El Hotel Antequera Golf fue sede el pasado sábado del primer concurso infantil de pesca que se celebró en los lagos del complejo y que contó con casi una treintena de participantes de edades comprendidas entre los seis y doce años. En el evento estuvo presente el concejal de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Antequera, Alberto Vallespín.
“Una mañana fantástica de pesca tanto para los niños y niñas como para los padres y familiares que se han acercado hasta los lagos y además han descubierto un entorno natural impresionante donde por primera vez en la historia de la ciudad se ha desarrollado un concurso infantil de pesca deportiva en la modalidad coup”, dijo Vallespín.
Esta actividad es el comienzo de la temporada de la Escuela Municipal de Pesca y se desarrolla gracias a la colaboración entre el Patronato Deportivo Municipal, el Hotel Antequera golf y el club de pesca Carpantequera, que tiene su sede en el establecimiento ‘La Gran Carpa’. 
El campeón absoluto de esta primera prueba ha sido Víctor Varó con una carpa de 3,750 kg. Han completado el podium Daniel Joda y José David Cañas. La pieza mayor ha sido para Raúl Ortiz. Todos los participantes han recibido una medalla de recuerdo y artículos de pesca donados por ‘La Gran Carpa’.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?