El Ayuntamiento de Campillos abre la convocatoria de adjudicación de la concesión administrativa para el uso de un aula en el edificio de la UNED para los próximos tres cursos de la Escuela Municipal de Idiomas.

El Consistorio pone en marcha este concurso público “con el fin de poner al servicio de la ciudadanía la mejor oportunidad posible para aprender inglés y, de paso, obtener los títulos oficiales. Este equipo de gobierno está comprometido con la educación y la formación de los vecinos y vecinas de la localidad. Hasta ahora, la Escuela Municipal de Idiomas ha tenido una excelente aceptación y queremos seguir potenciándola y mejorando las prestaciones y la calidad de esta oferta académica”, ha manifestado el alcalde.
Esta convocatoria se regirá mediante procedimiento abierto a la oferta más ventajosa para el municipio y en base a criterios de adjudicación tales como la cualificación del profesorado, el precio de la cuota a cobrar al alumnado, el mayor número de niveles ofertados dentro del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1, C2) o las características de los grupos a crear (números de personas, franjas de edad…). El canon anual a pagar por las empresas solicitantes será de 2.400 euros y el plazo para la presentación de proposiciones permanecerá abierto hasta el próximo 8 de junio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?