La muestra se inaugurará el próximo 21 de octubre, a las 19:00 horas, con un concierto protagonizado por la propia Ana Reverte. La exposición estará disponible hasta el 28 de octubre en la sala de exposiciones del Consistorio.

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Campillos acogerá la exposición de pintura “Alma de ida y vuelta”, obra de la artista Ana Reverte. La muestra se inaugurará el próximo 21 de octubre, a las siete de la tarde, con un concierto protagonizado por la propia Ana Reverte. Todas las personas que lo deseen podrán visitar esta exposición hasta el 28 de octubre.

Previamente, el miércoles 19, se llevará a cabo a partir de las once de la mañana la presentación oficial de esta exposición en el salón de plenos en un acto en el que estarán presentes el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, la concejal de Cultura, Inés María Ponce, y Ana Reverte.

Ana Reverte es una cantante especialista en los cantes flamencos de ida y vuelta. Natural de la vecina localidad de Los Corrales (Sevilla) y con una brillante y dilatada carrera artística a sus espaldas, compagina actualmente su actividad como cantante con la pintura, disciplina en la que cuenta ya con un elevado número de obras pictóricas de gran nivel artístico

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?