El Ayuntamiento de Campillos ha renegociado las condiciones del préstamo que selló en mayo de 2012 con La Caixa y ha logrado una reducción del tipo de interés, lo que permitirá un ahorro de 145.000 euros a las arcas municipales. El nuevo acuerdo entre el Ayuntamiento y la Caixa ha quedado rubricado este mediodía y en el acto de firma han estado presentes el Alcalde de Campillos, Jesús Galeote, el interventor del Consistorio, José Antonio Luque, la secretaria, Alba Segura, y Guillermo Martín y Antonio Barquero en representación de La Caixa.
Este préstamo fue concedido para llevar a cabo el plan de pago a proveedores impulsado por el Gobierno Central, “con el que el Ayuntamiento ha cumplido a rajatabla, de ahí que se haya permitido la refinanciación del mismo”, expone el Alcalde, que asegura que “este nuevo acuerdo hará posible un ahorro sustancial de 145.000 euros y servirá para mejorar la ya de por sí envidiable situación económica del Ayuntamiento”.
Jesús Galeote celebra “haber conseguido un tipo de interés más bajo y, por tanto, optimizar aún más los recursos de que disponemos. Esta es una excelente demostración de la gestión que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento. Pagamos a nuestros proveedores en tiempo récord, gozamos de una muy buena salud económica, estamos desarrollando multitud de proyectos e infraestructuras y, además, lo estamos haciendo ejecutando un ambicioso plan de empleo que está permitiendo la contratación cada año de un alto número de personas desempleadas de la localidad”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?