Top_Tasquita_Generico
Ganadores del maratón de fotografía de Campillos

El Ayuntamiento de Campillos entregó este fin de semana los premios del III Maratón Fotográfico “Naturaleza en Campillos”, que tuvo lugar el pasado 18 y 19 de mayo. La temática del concurso fue la naturaleza en Campillos, en cualquiera de sus aspectos, y en total han participado en este evento 28 fotografías.

Las fotografías que han resultado ganadoras son obra de José Daniel Alcoholado, primer premio, Miguel Ángel Herrera, segundo premio y Francisco Domínguez tercer premio, quienes han sido galardonados con un diploma de reconocimiento y un premio en metálico de 200, 100 y 50 euros respectivamente. Además, las 28 imágenes presentadas al concurso permanecerán expuestas al público durante los próximos días en el salón de exposiciones del Ayuntamiento. Miguel Ángel Herrera, ganador del segundo premio y concejal de Juventud y Deportes en funciones, anunció que donará el importe de su premio a “Unadikum”, asociación en defensa de los derechos del pueblo de Palestina y contra la ocupación y el ‘apartheid’ de Israel.

María Antonia Domínguez, teniente alcalde de Campillos en funciones, y María Isabel Domínguez, concejal de Cultura también en funciones, presidieron el acto de entrega de premios, felicitaron a los ganadores y agradecieron a todos los participantes su aportación a este concurso de fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here