Acerado renovado

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Campillos finalizó hace días los trabajos de renovación del acerado y de mejora de la accesibilidad en avenida Santa María del Reposo.

Esta actuación ha puesto fin a los problemas que generaba el deterioro de la solería y la discontinuidad en el acerado, especialmente para las personas con movilidad reducida, gracias a la colocación de una acera uniforme y completamente accesible. Además, las obras han mejorado la accesibilidad a las viviendas y locales comerciales de la zona.

Por otra parte, dentro de este proyecto también se ha destinado un espacio para aparcamiento de vehículos dada la existencia de numerosos locales comerciales en la zona. El presupuesto de ejecución de las obras ha sido de 49.645,32 euros, cantidad sufragada con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario 2018.

Estos trabajos de sustitución del acerado y mejora de la accesibilidad en avenida Santa María del Reposo han posibilitado la contratación temporal de tres oficiales y 17 peones de la construcción.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here