El Gobierno Local de Fuente de Piedra ha dado un nuevo paso en la mejora y acondicionamiento del cementerio municipal, con la adquisición de una parcela de terreno de 6.700 metros cuadros colindante a este equipamiento.

Con esta compra señalan que pretenden dar respuesta a las necesidades actuales de este espacio, por un lado, acondicionar una zona de aparcamiento, ganando numerosas plazas y acabando con los problemas de circulación y acceso al mismo que se vienen observando desde años anteriores.

Por otro, y una vez terminada la nueva zona de aparcamiento, los que hay actualmente, se destinarán a una futura ampliación del cementerio. Además, el Equipo de Gobierno, llevará conjuntamente otras actuaciones que tendrán lugar en este presente año 2021 y que permitirán cubrir las necesidades que puedan surgir a medio plazo. Concretamente, la construcción de un nuevo grupo de 30 nichos.

Desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra explican que «el cementerio es un equipamiento municipal importante y por ello, vamos a trabajar para mantenerlo siempre en las mejores condiciones».