El Ayuntamiento de Fuente de Piedra se adapta a la situación actual y organiza un Carnaval en formato Virtual, a fin de evitar aglomeraciones y cumplir con la normativa sanitaria, según indican desde el Área de Festejos, el cual ha decidido reinventar esta fiesta y llevar a cabo la actividad mediante las redes sociales.

De esta forma, indican a todas las personas interesadas en participar deben enviar por correo electrónico sus fotografías de carnaval a la dirección informatica@fuentedepiedra.es antes de este viernes día 19 de febrero a las 00:00 horas.

El próximo sábado, día 20 de febrero, a las 10:00 horas publicarán todas las fotografías recibidas en el facebook del Ayuntamiento, abriendo a partir de ese momento votación a través de la red social mediante la interacción de «me gusta».

Los ganadores serán las personas cuyas fotografías tengan más me gusta, el domingo 21 de febrero a las 12:00 horas.

En este sentido, se establecen 4 premios canjeables en la hostelería y/o comercio local. Un trabajo conjunto del Área de Festejos y el Área de Fomento Empresarial y Comercio para fomentar las compras en el municipio y apoyar así al pequeño comercio en estos delicados momentos.

Por lo que, el Ayuntamiento de Fuente de Piedra anima a todos sus vecinos y vecinas a sacar de los baúles, trajes y pelucas, disfraces, telas y demás complementos para pasar un rato divertido de risas, alegría e ilusión. «No tendremos desfile, pero si Carnaval», señalan desde el Consistorio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here