El Ayuntamiento de Fuente Piedra, a través de una de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2019 solicitadas por el Equipo de Gobierno, antiguo PER, remodelará la Plaza Garza Real con el objeto de eliminar barreras arquitectónicas y adaptarla lo máximo posible a las necesidades del municipio, principalmente para las de los  vecinos de la urbanización.

Según ha indicado el alcalde, Siro Pachón, la obra comenzó el pasado 30 de Diciembre y finalizará el próximo 27 de Febrero del presente año. «Es un proyecto muy necesario y demandado por los vecinos, actuación con la que se pretende generar empleo y mejorar las instalaciones e infraestructuras municipales», ha informado el edil.

De esta forma, y según han confirmado desde el Equipo de Gobierno, se contratarán cuatro oficiales, durante un mes y diez peones por quincenas, todo personal incluido en el Programa de Fomento de Empleo Agrario. Se hará una inversión de 27.500 euros en Fuente Piedra, entre mano de obra y materiales empleados en las actuaciones, según ha comunicado la Concejala de Obras, Nereida Montero.

Incluidos también en el mismo programa se ha llevado a cabo proyectos como la construcción de aseos y almacén para Tiro con Arco, se ha pintado y limpiado el cementerio, el colegio y el polideportivo y actualmente se está llevando a cabo la tala y limpieza de zonas verdes del municipio.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here