Top_AntequeraMotor_Genérico
Ayuntamiento de Humilladero.

Con motivo de la celebración de la Romería del próximo domingo 29 de septiembre en la localidad de Humilladero, el Ayuntamiento ha hecho públicas, para general conocimiento de los vecinos, las siguientes normas de circulación y estacionamiento.

El acceso al área recreativa ‘La Sierrecilla’ será de doble sentido, subiendo y bajando los vehículos por el mismo camino. Por este motivo solo se permite el estacionamiento de vehículos en el lado izquierdo hasta unos 100 metros después de la entrada al camping (estará señalizado). En el lado derecho no se permitirá el estacionamiento.

Tampoco se permitirá el estacionamiento en la zona de la puerta trasera del camping por ser zona de servicios de urgencia, seguridad y extinción de incendios y hasta que acaben las vallas de madera, en ambos lados del camino.

El aparcamiento de vehículos se ubica en la parte de arriba del área recreativa, camino del ‘pilón’, cuando acaban las vallas de madera. Los conductores estacionarán los vehículos fuera del camino para dejar paso a los servicios de emergencias.

Habrá establecimientos habilitados para personas con movilidad reducida cerca del área recreativa, junto a los servicios de urgencia, seguridad y extinción de incendios.

Se recuerda la prohibición impuesta por la Junta de Andalucía de hacer fuego en todo el paraje natural, incluida el área recreativa.

Por motivos de seguridad no estará permitida la entrada de equinos en el área. Tendrán habilitada una zona junto al depósito de agua. El acceso será únicamente por la zona del depósito.

Además, por el paso de carrozas, estará prohibido el estacionamiento de vehículos en la plaza Nuestra Señora del Rosario, calle Picasso, cuatro cantillos y calle calvario de diez y media de la mañana a una del medio día y de siete de la tarde a diez de la noche.

Tampoco se permite la producción de ruidos ni actividades susceptibles de perturbar el disfrute o utilización por parte de otros usuarios, o que se deriven riesgos para la conservación del medio natural o alteración grave de los hábitos de la fauna silvestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here