Antequerana_top

Millones de personas en todo el mundo están secundando este viernes una huelga contra la inacción ante la crisis climática en una semana en la que se prevé celebrar más de 5.000 actos en 156 países, en vísperas de la Cumbre del Clima de la ONU en Nueva York. La localidad de Teba se sumará a esta protesta global contra el cambio climático el próximo 27 de septiembre.

Desde el Ayuntamiento del municipio de Teba, se ha animado a toda su ciudadanía así como al resto de vecinos de otras localidades, a acudir el próximo viernes a las once de la mañana, a la manifestación que dará comienzo en Plaza de España del municipio, punto de encuentro entre el alumnado tanto del Instituto de Educación Secundaria ‘Itaba’, como del Colegio de Primaria ‘Nuestra Señora del Rosario’ y el pueblo de Teba. 

El acto finalizará con el fin del recorrido en la Plaza de la Constitución y con la lectura de un manifiesto que recogerá las acciones que desde el municipio se llevarán a cabo, en defensa «del futuro, de un planeta vivo y de un mundo justo».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here