El Ayuntamiento de Mollina ha procedido al pago de 309.000 euros en facturas retrasadas a proveedores. El Consistorio se acogió al primer pago a proveedores del Gobierno Central, pero según explica el alcalde del municipio, Francisco González (PP) los interés eran “muy altos y hemos preferidos esperar”.

“La verdad que no hemos quitado un problema muy grande porque teníamos a mucha gente pidiéndonos el dinero porque no podían tirar para adelante, ahora iremos pagando lo que vayamos gastando”, indica el regidor, que asegura que con este pago el Ayuntamiento de Mollina se pone al día “con las personas que aún están esperando a recibir su dinero”.

La venta de un terreno municipal ha permitido a los proveedores recibir el dinero atrasado por parte del Consistorio de Mollina. La parcela se ha vendido en 501.000 euros. Así, tras realizar el pago el munícipe señala que el Equipo de Gobierno quiere ampliar el cementerio, con lo que comprará una parcela de 7.000 metros cuadrados, que costará a las arcas municipales 150.000 euros.