Desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teba recuerdan a los vecinos a participar en su web de comercios, una iniciativa que pretende fomentar el autoconsumo, dotando a la ciudadanía de un sentimiento de pertenencia entre los vecinos y el tejido asociativo empresarial para realizar una cobertura amplia de las necesidades que pueda llegar a tener el pueblo para abastecerse a través de los propios comercios locales y sus productos.
Hostelería, carnicerías, supermercados, peluquerías, salones de estética, talleres mecánicos, zapaterías, fruterías, tiendas de electrodomésticos, lugares de alojamiento rural, calzado, etc. En definitiva, no es necesario vender productos de forma directa para ser parte de esta web comercial local.
Además, el Ayuntamiento de Teba creará una oficina de atención a la ciudadanía para explicar de manera más detallada en lo que consistirá dicha campaña y cualquier duda que surja. La misma estará abierta desde hoy hasta el viernes 24 de febrero los lunes de siete a las ocho de la tarde y los jueves de una a dos y media de la tarde.