Top_druso

Mid_Fuente del sol_Genérico

El  Ayuntamiento de la localidad malagueña de Teba ha presentado recientemente en el Museo Municipal del Ayuntamiento el cartel ganador, obra de la artista María Jacinta Sayago Pulido, con el que se anunciará el Carnaval 2020 y cuyos días de celebración serán el 28 y 29 de febrero.

Por tercer año consecutivo el cartel presentado por María Jacinta Sayago Pulido, se ha llevado la buena aprobación del Jurado

Han sido un total de once las obras propuestas, tanto en técnica digital como manual, las presentadas en esta edición. No obstante, y a pesar de ser una única obra la que obtenga el premio,  a pesar de ello, el Jurado ha afirmado que «todas las propuestas son válidas y merecedoras de ser premiadas».

Todas  las propuestas presentadas a concurso estarán expuestas en las dependencias del consistorio hasta la finalización de las fiestas, así como en la web municipal y redes sociales oficiales de Ayuntamiento, con el propósito de mostrar la gran diversidad, originalidad y valor de los carteles presentados, todos ellos igualmente válidos para la promoción de esta festividad local.

Desde el Ayuntamiento han agradecido «a todas las personas participantes su interés, tiempo y dedicación en concursos de esta índole, cuyo objetivo es el de anunciar y promover esta festividad local».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here