La Concejalía de Deportes de la localidad malagueña de Teba ha hecho público el cartel de la sexta edición de la Cross Trail-Villa de Teba, que este año tendrá lugar el 26 de abril y que como en años anteriores espera ser una fecha de referencia en el calendario deportivo de Andalucía.

La carrera, organizada por el Ayuntamiento de la localidad cuenta con la colaboración del Centro Guadalinfo Teba, la Asociación de Voluntarios de Protección Civil-Teba y las cooperativas Agrícola-Olivarera Nuestra Señora del Rosario y Agrícola-Ganadera Nuestra Señora de la Cabeza.

La prueba distingue dos modalidades; de Promoción, con un recorrido de 13,8 kilómetros y un desnivel de 450 metros; y Cross Trail de 28 kilómetros y 970 metros de desnivel, las cuales se desarrollan íntegramente por carreteras y caminos aledaños al municipio, atravesando también, lugares llenos de historia como el propio casco urbano, el pórtico del Convento de San Francisco del Siglo XVI (fachada del Polideportivo Municipal), la Iglesia de la Santa Cruz Real, el ya archiconocido Castillo de la Estrella, y la zona de La Puente. Un enclave lleno de historia que hace de la Cross Trail-Villa de Teba una experiencia única.

El periodo de inscripción ya se encuentra abierto en el portal de DorsalChip y el precio depende de la modalidad y la fecha de registro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here