A las viviendas particulares se le unen ahora autónomos y microempresas de la localidad

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha modificado el decreto de la subvención local para la instalación de placas fotovoltaicas. De esta forma, a partir de ahora también podrán solicitarlos aquellos autónomos y microempresas de la localidad que deseen instalar esta infraestructura en sus locales y negocios con el objetivo de ahorrar en la factura de la luz.

“Conocemos de la dificultad de las empresas que conviven en nuestro municipio ante el auge de los precios de la energía y hemos visto conveniente ampliar esta medida”, argumenta el alcalde de Villanueva del Trabuco, Chema García. La subvención para la instalación de placas solares en el municipio cuenta con una partida presupuestaria de 45.000 euros financiada con fondos locales.

El límite se establece en los 1.000 euros por solicitud, que estará disponible para su presentación en el Ayuntamiento o vía sede electrónica hasta el próximo 2 de noviembre.

En total, el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha aprobado este año ayudas económicas por valor de 105.000 euros, que contemplan actuaciones para favorecer la natalidad, la movilidad o el alquiler.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?