La iniciativa parte de los Presupuestos Participativos de este 2022

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha completado otra actuación con los Presupuestos Participativos de 2022. En este caso, el Consistorio instaló a mediados de septiembre un toldo para dotar de sombra un tercio del patio del colegio López Mayor de la localidad. ‘La infraestructura es totalmente segura y está preparada para vientos fuertes’, afirma el concejal de Participación, Rafael Porras.

La actuación se contempló tras la remodelación del patio del colegio, que obligó a la replantación de nuevos árboles que no dañasen el nuevo pavimento. “Estamos muy contentos porque aunque ahora comience el invierno, en mayo lo vamos a agradecer”, cuenta la directora de la institución, Laura González, quien confirma que el alumnado ya disfruta del toldo en las horas del recreo y durante las clases de Educación Física.

La empresa encargada de la instalación ha sido la murciana ‘Toldos del Segura’, que presentó el mejor presupuesto para ejecutar el proyecto. Esta actuación se suma a otras ya ejecutadas correspondientes a los Presupuestos Participativos, como la inauguración del ‘Bandolero del Trabuco’ en la Plaza del Prado o lo numerosos grafitis que adornan este municipio situado al norte de la provincia de Málaga.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?