El equipo alevín A del Probisa Antequera, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de Andalucía de balonmano ha sido recibido en el Ayuntamiento este miércoles por miembros del equipo de Gobierno local, con el alcalde Manolo Barón a la cabeza.

A la recepción oficial han acudido, además del entrenador del equipo, Javier Ortiz, directivos del Balonmano Ciudad de Antequera y familiares de los jugadores, de los que el regidor está convencido que están muy orgullosos de lo realizado por los menores.

Barón también ha asegurado sentirse orgulloso de lo realizado por los jugadores, tanto fuera como dentro de la pista. Por ello les ha pedido continuar con esa actitud, “llevando el nombre de nuestra cuidad, a lo más alto, pero siempre con el compañerismo, la deportividad y el respeto al propio equipo, que es lo que estáis haciendo”.

En este sentido, el primer edil también les ha recordado que representar a Antequera, sea donde sea, “supone mucho” y “un orgullo y un honor que pocos pueden defender y representar”

Además, Barón está convencido de que si estos jugadores, continúan su formación y crecimiento personal con el éxito que han demostrado en la pista, a Antequera le augura “un futuro esplendoroso”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?