La nadadora Marta Jiménez Bravo, del Club Deportivo Universidad de Granada, ha sido elegida Mejor Deportista de Antequera 2015/2016, en una elección de la Junta  Rectora del Patronato Deportivo Municipal (PDM) donde el reconocimiento al mejor club se lo ha llevado Sobre 2 Ruedas Bikes.
Ambas distinciones se entregarán en la Gala del Deporte de
Antequera que tendrá lugar del próximo 12 de junio, en la que también se darán los galardones de mejores deportistas federados a Paqui Jiménez Pérez, del Club Radical Bike Estepona -y anterior miembro del Club AquaSlava en 2014 y 2015-, y Juan Jesús Rodríguez Martín, del Club Deportivo Ciclista Antequera.
Por su parte, el joven atleta del Club Gedysa Comarcal Mario Espárraga Velasco, de categoría alevín, recibirá el Premio Deportista Promoción; mientras la distinción al Mejor Técnico ha ido a parar a Pedro García Gambín, del equipo Juvenil Nacional del Antequera C. F., que esta temporada se ha quedado a las puertas de ascender a División de Honor.
La Mejor Entidad Colaboradora para la Junta Rectora del PDM esta temporada ha sido Horno El Antequerano, y a la Familia Varo se entregará el Premio Deporte en Familia.
Además, también se concederán distinciones especiales al capitán del UMA Antequera,  José Antonio Borrego Gutiérrez “Tete”, retirado esta temporada; Francisco Jiménez Lara, Francisco Wert y a Coca-Cola, por su apoyo al deporte.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?