Top_druso

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la localidad campillera, junto con un total de 43 comercios han puesto en marcha una nueva Campaña de Navidad con el objetivo de dinamizar las compras en el municipio. La oferta comercial se complementará con actividades de entretenimiento familiar durante el mes de diciembre para el disfrute de los más pequeños. De este modo, a partir del próximo día 29 se sucederán actividades como el ‘Black Friday’, el Mercadillo Navideño, la pista de patinaje, el tren turístico y la bola de nieve gigante en la que los niños y niñas de Campillos podrán entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos de Oriente.

Como ya sucedió el pasado año, el inicio de la Campaña de Navidad lo marcará la celebración del ‘Black Friday’, iniciativa a la que se han sumado 43 establecimientos de Campillos que ofertarán sus productos y servicios a precios notablemente rebajados. Esta jornada especial de descuentos que tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre supondrá el punto de partida de las diferentes actividades de promoción y dinamización del comercio local que se van a llevar a cabo durante las próximas semanas en la localidad.

La concejal de Comercio, María Antonia Domínguez, y los comerciantes del municipio mantuvieron una reunión este martes para ultimar los detalles previos a la puesta en funcionamiento de estos proyectos, encaminados a potenciar la actividad comercial y económica de Campillos. La campaña de promociones y descuentos enmarcada en el ‘Black Friday’ permitirá a los clientes de los 43 establecimientos adheridos disfrutar de jugosas rebajas en multitud de productos y servicios. Los descuentos, en muchos casos, alcanzarán el 20 por ciento.

Después del ‘Black Friday’, la zona semipeatonal de calle San Benito acogerá el próximo 6 de diciembre la quinta edición del Mercadillo Navideño, en el que se podrá anticipar buena parte de las compras navideñas y que estará amenizado por desfiles, música, animación infantil y servicio de barra. Ya en plenas fechas navideñas la Concejalía de Comercio cortará el acceso del tráfico a la Plaza de España los sábados 21 y 28 de diciembre y organizará actividades lúdicas encaminadas a potenciar la presencia de la ciudadanía y de posibles visitantes en dicho entorno, eje central de la zona comercial abierta.

El 21 de diciembre, de once de la mañana a dos del mediodía y de cuatro y media a ocho y media de la tarde, habrá actividades para los más pequeños y se instalará una pista de patinaje sintética en la Plaza de España, de la que se podrá disfrutar de forma gratuita presentando un ticket de compra igual o superior a 6 euros en alguno de los establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad. El precio para patinar sin ticket de compra será de 8 euros. El mismo 21 de diciembre, durante el día, el tren turístico realizará visitas por el municipio por gentileza de la Asociación de Empresarias de Campillos ‘Proyecta’.

El 28 de diciembre se colocará, también en la Plaza de España, una bola de nieve gigante para que los niños y niñas puedan entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos de Oriente. Además, se sortearán dos cheques regalo de 50 euros canjeables en los comercios locales entre quienes entreguen la carta oficial que estará disponible en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad.

Dentro de la Campaña de Navidad, se mantendrá el concurso de escaparates. La ciudadanía decidirá cuáles son los escaparates ganadores compartiendo desde la página de Facebook ‘Turismo Campillos’ la foto del que más le guste. El 7 de enero se premiará a los tres escaparates cuyas fotos se hayan compartido más veces.

Este año, como novedad, se ha puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de estimular el comercio en la Campaña de Navidad. Así, las personas que realicen compras en los establecimientos participantes en la campaña entre el 9 de diciembre y el 5 de enero y se hagan una foto para el concurso en dicho establecimiento, optarán a un cheque regalo de 100 euros para gastar en los comercios locales durante el periodo de rebajas del mes de enero. Todas las fotos se irán subiendo a la página de Facebook ‘Turismo Campillos’ y cada semana se premiará la imagen con más ‘Me gusta’ con un cheque regalo de 100 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here