Top_AntequeraMotor_Genérico

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos Antequera, Jose Manuel García Puche, ha atendido a los medios de comunicación para ofrecer algunas declaraciones sobre las últimas noticias en relación a la creación del puerto seco en Antequera. Junto a él ha estado presente el Diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Carlos Hernández White.

Respecto al anuncio sobre el último paso del puerto seco, el líder de la formación naranja ha recordado el trabajo llevado a cabo por el grupo municipal para que se cumpliese ese objetivo. Puche, ha informado, además, de que desde el grupo van a impulsar una serie de mociones y medidas para que el proyecto se lleve a cabo de la mejor manera posible. Las mociones que se presentarán serán algunas tales como temas de vivienda o un consejo sectorial de futuro de la ciudad, con el objetivo de que los antequeranos y antequeranas sepan qué es el puerto seco y los beneficios que pueda traer a la ciudad.

Por su parte, el parlamentario Carlos Hernández afirmó que el puerto seco es ya una realidad importantísima para Antequera y para toda Andalucía. Además, se mostró contento y satisfecho por el trabajo realizado desde el grupo político al «rescatar un proyecto que estaba en el olvido».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here