El pabellón Fernando Argüelles acogió el pasado viernes 18 de septiembre el último partido de pretemporada del Club Balonmano Iberoquinoa, finalizando con una derrota de un punto sobre el malagueño Trops. Los malagueños jugaron muy bien sus cartas y a los de Lorenzo Ruíz se les escapaba la victoria en los últimos quince minutos de la segunda parte.

“Ha sido un partido de pretemporada que nos sirve para probar qué cosas sirven y cuáles no de cara al inicio de liga la semana que viene” afirmaba el entrenador antequerano. “Nos ha faltado continuidad en el ataque durante la mayor parte del partido”.

Durante la primera mitad, el juego de los de Antequera era mucho más fluido y se mantuvieron prácticamente durante esos 30 minutos por encima en el marcador, llegando a estar incluso cuatro goles por encima del Trops. Llegado el descanso, el electrónico marcaba 11-9

Al comenzar el segundo tiempo, el conjunto de la capital malagueña aumentaba la intensidad de juego y eso, sumado a los errores en ataque de los antequeranos y las sucesivas exclusiones, ha hecho que la recta final se les hiciera muy cuesta arriba, finalizando el encuentro con la victoria del Trops Málaga (25-26), según informan desde el club.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here