El equipo antequerano de balonmano da un auténtico recital deportivo en El Plantío y salieron vencedores de la tercera jornada de la Fase de Ascenso de División de Honor Plata Masculina.

El conjunto de Lorenzo Ruíz afrontó este partido sabiendo resolver de forma muy inteligente y para el que se notaba que venían muy preparados. La primera mitad estuvo más igualada por parte de ambos equipos y, aunque los de Antequera lograron poner el marcador a su favor en más de una ocasión, los burgaleses aumentaron la presión sobre el rival y consiguieron llegar al descanso con tres goles de ventaja (19 – 16).

Durante el segundo tiempo, el conjunto antequerano supo aprovechar muy bien todos sus recursos. Eso, sumado a la madurez y experiencia de este equipo dieron como resultado una trabajada y merecida victoria, (29-32).

El próximo partido, que corresponderá a la cuarta jornada de los diez encuentros por conseguir el objetivo Asobal, tendrá lugar en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera el próximo sábado a las 18.30 horas, frente al Barça B.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here