El Coronel del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión D. José De Meer Madrid firmó el pasado Viernes Santo en el libro de Honores del Ayuntamiento de Archidona, tras la firma, la comitiva visitó la exposición de carteles anunciadores de la Semana Santa de Archidona que se han podido mostrar durante la Semana de Pasión en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, recibía a las puertas del Consistorio Municipal, entorno al mediodía, al Coronel del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, D. José De Meer Madrid, al jefe de la X Bandera, D. Miguel Ángel Pérez Franco, y acompañantes y miembros de la directiva de la Archicofradía del Dulce Nombre de Archidona.

Posteriormente, y ya en la alcaldía, el Coronel, D. José De Meer Madrid, procedía a firmar en el Libro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento. La alcaldesa, Mercedes Montero, le hacía entrega de un grabado de la Plaza Ochavada, obra del artista lucentino, Paco Ayala.

“Un Viernes Santo en Archidona sin la Legión, es difícil de entender. Archidona cumple más de 50 años de reencuentros junto a la Archicofradía del Dulce Nombre. Le pedimos a nuestros Sagrados Titulares, que el año que viene, podamos recobrar la esperada normalidad”, comentó la alcaldesa, Mercedes Montero durante la visita. Antes de terminar, la comitiva visitó la exposición de carteles anunciadores de la Semana Santa de Archidona que se ha expuesto durante estos días de Pasión en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here