Sondytour_top
Equipo en el pabellón del Melilla en la Copa del Rey

El BeSoccer CD UMA Antequera pasa a los dieciseisavos de la Copa del Rey, derrotando 1-3 al Melistar FS.

El partido disputado en la noche del pasado miércoles, los universitarios pasaron a la siguiente fase del torneo del KO, derrotando por 1-3 a los melillenses, donde Nando y Nacho Caballero condujeron al equipo en la victoria.

Óscar activó rápidamente un certero ataque por medio de un robo de balón que terminó por convertirlo en una asistencia a Nando a los 12 segundos del pitido de los colegiados. El 4 no desaprovechó el regalo de su compañero y colocó el 0-1 en el electrónico. Un tanto muy importante para asentar y forzar a su rival a arriesgar quizás más de lo previsto en un primer momento. El segundo tanto no tardó mucho en llegar al marcador, ya que en el minuto 4, Nando completó una gran acción.

En la segunda parte, el equipo melillense obtuvo el premio del primer gol en el minuto 25 y posteriormente Nacho Caballero hizo el 1-3 final en el marcador.

La victoria lleva al BeSoccer CD UMA Antequera a los dieciseisavos de final en los que ya participarán equipos de Primera División, por lo que la eliminatoria volverá a ser a partido único, pero esta vez con sede en el Pabellón Fernando Argüelles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here