La imbatibilidad del equipo universitario de Moli no se rompió, sino que aumentó su solidez en el campeonato con tres puntos de oro.

Dani Colorado abrió el marcador y, posteriormente, Álex Fuentes consiguió darle la vuelta con un doblete. Pablo Salado equilibró las fuerzas hasta los tantos decisivos de Nando y Miguel Conde en el tramo final (4-2).

Colorado marcó el primer gol del partido tras un tiro al poste. El 12 del cuadro noiés, en el minuto 8, se desmarcó con rapidez y se plantó delante de Conejo. El portero no pudo cortar su avance hacia una portería en la que dejó depositado el balón. La reacción al 0-1 no tardó en producirse. Álex Fuentes estableció el empate al minuto. El ala madrileño recuperó la pelota en primera línea y batió al portero por debajo de las piernas poniendo el empate a 1.

En la segunda parte, el partido continuó con la misma emoción que la segunda parte, dado que en el minuto 29, Fuentes hizo el 2-1, y poco después Antonio Diz hizo el empate a 2 en el marcador. Los Universitarios siguieron con su ímpetu de mantener el Argüelles su fortín, un incombustible Javi Amorós robó en la mitad de la cancha el cuero, avanzó con rapidez y regaló el 3-2 a Nando y La sentencia la dictó Miguel Conde poniendo el 4-2 final.

El BeSoccer CD UMA Antequera reforzó su liderato en Segunda División con una victoria de oficio en la décimo tercera jornada antes de visitar al Real Betis Futsal, segundo clasificado, el próximo domingo 15 de diciembre.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here