Este miércoles 25 de agosto, a las 20.00 horas, el nuevo proyecto de la entidad se estrena en el Pabellón Fernando Argüelles con el apoyo desde las gradas de sus seguidores

Tras la tristeza del descenso a segunda división del equipo, toca escribir una nueva historia. La situación sanitaria que obligó a la reducción de aforo y la pérdida del sentimiento de apoyo de los aficionados en las gradas supuso un duro golpe para el equipo, que mira con fuerza la próxima temporada.

Este miércoles 25 de agosto, a las 20.00 horas un nuevo proyecto deportivo del BeSoccer CD UMA Antequera está en marcha con el objetivo de volver a hacer latir a sus seguidores. La plantilla y el cuerpo técnico se reencuentran con el Pabellón Fernando Argüelles y con su gente en las gradas para disputar el II Trofeo Diputación de Málaga frente al Real Betis FS.

El Real Betis FS se estrena tras un comienzo más tardío de la pretemporada debido a que la Liga la empezará en octubre, mientras que la escuadra comandada por José Antonio Borrego Gutiérrez “Tete” se encuentra en una fase de crecimiento al haber disputado ya amistosos en los que se ha podido comprobar la existencia de un equipo prometedor.

Las incorporaciones Pablo y Ángel Ramírez, Quique Hernando y David Ruiz “Burrito” debutan con la elástica verde en el fortín antequerano. Solo el último de estos cuatros es baja por un problema muscular. El resto del equipo está disponible para participar en el duelo y empezar a contagiar de ilusión a la afición en una temporada que se presenta muy dura y emocionante.

El portero y tercer capitán, Juan Antonio Conejo, ha señalado como especial esta cita con el conjunto verdiblanco: “Es especial jugar contra el Real Betis FS, un equipo de Primera ya contrastado, ha hecho muy buenos fichajes y tiene una gran plantilla. Nosotros tenemos que seguir trabajando, corregir cosas y a competir como siempre lo hacemos. A darle una alegría a la afición, si podemos ganar, y si no, esto es un test de pretemporada para coger sensaciones para el partido de Talavera”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?