Siguen restándose días al calendario del Iberoquinoa Antequera, que arrancará la temporada en la liga Sacyr ASOBAL el próximo 11 de septiembre ante el ABANCA Ademar León (domicilio)

El cuadro que dirige Lorenzo Ruiz se enfrenta hoy a las 20:15 horas al Cajasur Córdoba en una exigente prueba. El equipo antequerano lleva tres semanas de intenso trabajo, que seguro quedará plasmado en la casa del conjunto cordobés.

La pretemporada para el equipo arrancó con un ‘stage’ de concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada para realizar un intenso trabajo físico. La cita ante el Cajasur Córdoba servirá para probar las nuevas incorporaciones del Iberoquinoa Antequera, así como la primera toma de contacto con lo que será el proyecto para jugar en la élite del balonmano nacional.

Este primer partido contará con un aforo limitado, siendo preferentes los socios y abonados del conjunto cordobés. El Cajasur Córdoba disputará la próxima temporada la División de Honor Plata, siendo por lo tanto un viejo conocido del Iberoquinoa Antequera; puesto que fue rival la pasada temporada. Además, el conjunto antequerano tendrá poco tiempo de descanso, ya que el sábado se enfrenta a la segunda cita de la pretemporada con el primer partido en casa.

El calendario de la pretemporada, sin contar este partido, para el Iberoquinoa Antequera queda de la siguiente manera: 28 de agosto frente al Benidorm (casa), 31 de agosto ante el VESTAS Alarcos Ciudad Real y el 3 de septiembre se disputará la final de la Copa de Andalucía ante el Ángel Ximénez Puente Genil (casa).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?