La formación universitaria, con el impulso del ente provincial, participó en un triangular en el que superó al CD Tapia FS Grupo Kinito (2-0) y empató con los anfitriones (1-1)

El BeSoccer CD UMA Antequera se ha proclamado campeón del Trofeo Diputación de Málaga en el Palacio de los Deportes San Miguel de Torremolinos. La Diputación de Málaga apoyó la celebración de un trofeo con la participación de tres de los muchísimos clubes que trabajan en pro del crecimiento de este deporte en la provincia y, sobre todo, en la formación de jóvenes talentos para que puedan tener la oportunidad de disfrutar de su pasión y disponer de esa oportunidad de tratar de llegar lo más lejos posible.

El BeSoccer CD UMA Antequera, como el representante en la máxima categoría, aprovechó su semana sin compromiso liguero para medirse con CD Tapia FS Grupo Kinito y FS Torremolinos. Salió vencedor de este evento al lograr una victoria ante el primero y un empate con el segundo.

Los resultados, en esta ocasión, no fueron importantes. El fin principal de este evento era reunir a una pequeña representación de esos equipos que están haciendo una labor fundamental en la promoción y difusión del fútbol sala malagueño. También hay otros que no pudieron estar ayer en el Palacio de Los Deportes San Miguel como Victoria Kent (Alhaurín), UD Coineña FS, Malacitano o Gamarra.

El BeSoccer CD UMA Antequera, por tanto, quiso agradecer al ente provincial ese apoyo y ayuda constante que ofrece temporada tras temporada para poder sacar adelante un proyecto deportivo con el que ilusionar a la afición y aspirar a luchar por objetivos importantes como el marcado para la 2022/2023, que es conseguir la permanencia en la élite nacional.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?