La formación verde mantuvo un duelo igualado con el FS Torremolinos. La diferencia de categoría no se notó en exceso en la cancha, ya que los pupilos de Fran Espinosa salieron muy motivados por tener enfrente a un rival de la máxima categoría y Sergio Caballero anotó el 1-0 en la primera jugada.

Las jugadas a balón parado se convirtieron en el mejor recurso para dar la réplica. Barona batió dos veces al guardameta con dos zurdazos exteriores. El madrileño colocó el 1-1 y el 1-2. Antes del descanso, Dani Ramos sacó a relucir su talento. El 9 remató con un escorzo muy estético, conocido como tijereta, un saque de banda de Pope (1-3). Todavía hubo tiempo para una diana local obra de José Francisco (2-3).

En la segunda parte, José Manuel puso el 3-3 y, a partir de este instante, salió a relucir la pegada de los guerreros universitarios. Pablo Ramírez finalizó en el segundo palo un pase de Barona (3-4) y Cobarro fusiló la red en la recta final (3-5).

Triunfo del BeSoccer CD UMA Antequera que, ahora, seguirá preparando su visita a ElPozo Murcia del próximo 23 de septiembre.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?