Top_telecable
Rafael Bernet, Jesús Sepúlveda, Juan Carlos Torres, Alejandro Correa, Alberto Morillo, Alonso Barrientos y Daniel Joda (coordinador de la sección de fútbol sala del Colegio de Los Olivos).

El BeSoccer CD UMA Antequera cierra la portería con dos diamantes en bruto de la cantera que seguirán puliendo sus habilidades al lado del experimentado Juan Antonio Conejo Bernal a partir del curso 2019/2020.

Juan Carlos Torres Fernández y Alberto Morillo Contreras ‘Yiyo’ se incorporan al primer equipo desde el filial sénior BeSoccer UMA Los Olivos. La marcha de Gonzalo Urbano ha obligado a Manuel Luiggi Carrasco “Moli” a encontrar reemplazo y lo ha buscado en las categorías inferiores en otra apuesta por ofrecer a jóvenes talentos una rápida transición al máximo nivel competitivo que exige la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El acuerdo del club con la sección del Colegio Los Olivos permitió iniciar hace unos años un ilusionante proyecto centrado en la formación de los jugadores desde los conjuntos de la base.

A raíz del regreso a la categoría de plata, el BeSoccer CD UMA Antequera está siguiendo una hoja de ruta diseñada con el objetivo de disponer de un bloque competitivo que estará reforzado por cuatro jugadores juveniles que alternarán al mismo tiempo dicha categoría con el filial y trabajarán a diario a las órdenes del cuerpo técnico en el Pabellón del Complejo Deportivo de la UMA para tratar de ganarse una oportunidad a corto plazo. Los elegidos son: Rafael Bernet Bermúdez, Jesús Sepúlveda Reina, Alejandro Correa Nebro y Alonso José Barrientos Nebro.

El coordinador de la sección de fútbol sala del Colegio Los Olivos, Daniel Joda, valora el ascenso al primer equipo de Juan Carlos y Yiyo y del resto de chicos. “Es una satisfacción para toda la sección y para el colegio fruto del trabajo que se está realizando desde hace bastante tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here