El equipo antequerano consigue así su primer punto en Primera División

El BeSoccer CD UMA Antequera estrenó su casillero durante la tercera jornada de la Liga con el primer punto de la temporada que obtuvo con un empate contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1-1), quien visitó tierras antequeranas también con la necesidad de sumar tras caer en su pista frente al Burela.

El choque tuvo todos los ingredientes que hacen grande el fútbol sala; emoción, igualdad, ocasiones en ambas áreas y entrega de todos los protagonistas. La primera parte tuvo al conjunto local como claro dominador y Joaki marcó el 1-0 con una gran definición por debajo de las piernas de Prieto. La igualdad en el electrónico la colocó Saura unos minutos más tarde. En la segunda mitad, los de Josan González mejoraron las prestaciones ofensivas y se hicieron con el mando, pero se toparon con un inspirado Conejo bajo palos.

En la recta final, ningún entrenador arriesgó con el ataque de cinco con portero-jugador y primó hacer bueno el empate para sumar un punto y no perder ese botín en los últimos compases.

El BeSoccer CD UMA Antequera, tras este duelo andaluz, visitará el próximo sábado 17 de octubre el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz para medirse al Movistar Inter FS, actual campeón, en la cuarta fecha del calendario liguero en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here