El domingo por la tarde realizaron la primera toma de contacto con una reunión técnica con los nuevos fichajes y la realización de test de antígenos

Este lunes el Club de Balonmano los Dólmenes de Antequera ha dado comienzo a la pretemporada. Ya se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada para comenzar los entrenamientos de cara al inicio de una temporada que denominan “ilusionante” en Asobal.

Este domingo por la tarde se realizó una primera toma de contacto con una reunión técnica y pruebas de antígenos en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera con los cinco nuevos fichajes: Franco Gavidia, Lucas Grandi, Jorge Da Silva, Pedro Aymerich y Lukas Simenas.

Será el 25 de agosto cuando empiece la pretemporada contra el Córdoba. Le seguirá un segundo partido el 3 de septiembre con el Ángel Ximénez de Puente Genil en la final de la Copa de Andalucía. También se enfrentará al Benidorm el 28 de agosto y contra Alarcos Ciudad Real el 31 de agosto.

El equipo todavía formado por Fernando Moreno, Nacho del Castillo, Rafa Baena, Diego Moyano, Cristóbal Ortega, Daniel Podadera, Fran Alarcón, Francis Morales, Adrián Santamaría Luis Castro y Chispi encara el regreso del balonmano antequerano a Primera División una década después con muchas ganas.

La reunión estuvo encabezada por la presidenta, Lourdes Melero y el entrenador Lorenzo Ruiz.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?