El equipo se presenta ilusionado y con mucho hambre de victoria

El equipo, que ya lleva varias semanas entrenando para estar seguros de cara a la próxima temporada que está a punto de comenzar, ha querido trasladar un importante mensaje a la afición: “Nada de esto sería posible sin el apoyo de vosotros. Animamos a que la gente se siga sumando a este bonito proyecto. Remamos todos en la misma dirección, el objetivo es común”.

Después, se inició la presentación de los jugadores, encabezando la lista el portero Fran Alarcón, así como el cuerpo técnico del equipo con el entrenador Lorenzo Ruiz y el equipo médico. 

El entrenador, Lorenzo Ruiz, quiso dedicar unas palabras a sus jugadores y, emocionado, agradeció a los asistentes su presencia en la presentación del equipo. “ El año pasado nuestro objetivo era subir a Asobal y se cumplió, pero lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Hemos trabajado muy duro para conseguir el mejor equipo, son gente fabulosa”.

Asimismo, Lorenzo quiso destacar que “el balonmano es un deporte de equipo, de valores, transmite cosas que pocos deportes lo hacen. Ahora hay que intentar mantener el proyecto y no dejarlo en solo una ilusión, sino en algo futuro. Prometemos trabajo, vamos a darlo todo para mantenernos”. 

Seguidamente habló Lourdes, la presidenta del equipo. “Quiero dar las gracias a todos nuestros patrocinadores, los aficionados que son el pilar de este proyecto así como al alcalde. Hemos trabajado contrarreloj para conseguir este sueño. Aquí estamos, pido a los aficionados que sigan apoyándonos, queremos ver el Arguelles lleno”. 

Por último, dedicó unas palabras al equipo el alcalde de Antequera, Manolo Barón. “Es un orgullo para la ciudad que un deporte tan espectacular lleve el nombre de Antequera alrededor de España. Esto será complicado pero lo importante es el orgullo, estamos donde nos merecemos, en la Asobal”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?