El entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, José Antonio Borrego Gutiérrez ‘Tete’ hace un balance sobre el duelo en Frigiliana con el Durán Ejido Futsal

Tercer amistoso completado con sensaciones muy positivas. El BeSoccer CD UMA Antequera derrotó a un gran rival como el Durán Ejido Futsal. En la segunda mitad, la formación verde supo aprovechar el momento para casi sentenciar el partido con dos dianas de David Velasco, pero los almerienses opusieron resistencia con el ataque de cinco con portero-jugador dejando, al final, el resultado en 5-4.

José Antonio Borrego, más conocido como ‘Tete’, ha dado sus primeras impresiones ante el inicio de temporada del BeSoccer CD UMA Antequera tras su partido contra el Durán Ejido Futsal en Frigiliana.

El entrenador ha contado que lo más importante es “ir acumulando minutos para afianzar un buen modelo de juego”. “Es nuestro tercer partido y lo importante es que nadie se ha resentido, únicamente algunas molestias leves. Vamos acumulando minutos, el objetivo es ese, ir afianzando nuestro modelo de juego y sobre todo que los jugadores vayan cogiendo sensaciones en la tercera semana de entrenamiento.”

También quiso expresar sus buenas impresiones ante un Antequera que consiguió un buen nivel frente al Durán Ejido Futsal, que estuvo el año pasado a las puertas de la primera división.

“El equipo ha respondido a un buen nivel. Hay que seguir trabajando y puliendo cosas pero estoy bastante satisfecho con su comportamiento”. Asimismo, Tete celebró la importancia de celebrar competiciones de este calibre ya que “permiten reunir a todos los equipos en categoría nacional en una misma sede y a la población malagueña disfrutar de un fútbol sala de élite”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?