Volviendo a demostrar su capacidad para superar a rival tras rival, incluso en el de la última jornada, caso de Maristas, en un inédito “derby” provincial marcado, como es norma, por la notoria equiparación de fuerzas, el BM. Los Dólmenes aparte de salir idemne de dicho compromiso preparaba de manera concienzuda su difícil compromiso en Manzanares y ante un rival rudo y con nombres de calidad que ya de inicio era de los que más variedad y calidad aportaba en el juego de ataque de todos y cuantos conforman la categoría.

El choque, como no podía ser de otra manera comenzó igualado con ambos equipos tratando de jugar sus bazas lo que implicaba igualadas en el marcador aunque bien es cierto que hasta el ecuador del primer tiempo. Tras el 4-4, el cambio de decoración se hace notorio y son los antequeranos toman el mando con claridad manifestándose este hecho en unos parciales que favorecieron el que los de Lorenzo Ruiz marcaran diferencias merced a una defensa donde la intensidad ayudada por la efectividad en ataque donde de nuevo hombres como Juanma Cabrera volvieron a tener un papel estelar.

El 7-13 del descanso era sintómatico del enorme desgaste y trabajo defensivo efectuado.
Con el choque en franquía durante la segunda mitad el “siete” antequerano trató de hacer valer la renta y aunque la misma llegó a dispararse hasta los nueve tantos (11-20), terminó por mantenerse, sin grandes agobios, para un BM. Los Dólmenes que continúa mostrando su mejor cara también lejos del pabellón “Fernando Argüelles”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?