Marcando ya unas cifras alcanzado el primer tercio de competición solamente abordable a los equipos más grandes, el Antequera C.F. abordaba una semana previa a su segundo desplazamiento consecutivo, esta vez a Huétor Vega, con la tranquilidad que su juego y sobre todo su confianza transmite a una afición que se muestra plenamente identificada con un proyecto cada días más cercano a los objetivos planteados desde el pasado ejercicio, donde la planificación efectuada ya se ha demostrado que tenía visos de competencia y realidad.

Frente a un rival recién ascendido pero motivado para la ocasión y en un campo de dimensiones reducidas y césped sintético el cuadro blanquiverde se presentaba con las bajas obligadas por sanción de Dani Torres y Juanjo y Coco, lesionado.

El partido se inició con una primera aproximación local en la que Calatayud tuvo que salvar a bocajarro un remante de Javi Prieto, pero fue Del Barco quien finiquitaba una magnífica acción colectiva para poner por delante al Antequera (M.11).Con todo, los de casa se hacen fuertes ante los suyos y es Salcedo quien de remate de cabeza iguala la contienda (M.24).

El partido se vuelve intenso por momentos sin renunciar ninguno de los equipos a nada, de esa forma es Paco Sutil quien está a punto de desequilibrar la balanza (M.33), pero el mazazo para los de Aybar llega al borde del descanso cuando el Huétor logra ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Hurtado (M.44).

De comienzo en la reanudación el Antequera C.F. sale decidido en busca del empate teniendo Juanillo desde los once metros la ocasión de hacerlo marrando la ocasión de empatar (M.63). Ese error es rectificado rápidamente por el “pichichi” antequeranista que vuelve a restablecer la igualdad (M.67).

El partido puede hasta el final decantarse de un lado u otro pero el empate final facilita una semana más la imbatibilidad antequerana.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?