Con un BM. Los Dólmenes encaramad0 a todo lo alto de la tabla clasificatoria sin conocer, hasta la fecha la derrota, correspondía en la jornada de ayer domingo al tercer equipo insular visitar esta primera vuelta el “Fernando Argüelles” caso del BM. Ingenio, un equipo no acomodado en la tabla y con necesidades de regularizar su situación deportiva, lo que a la postre significaba complicaciones para un cuadro anteuqerano al que precisamente su magnífica temporada representaba para cada rival al que se mida un añadido o “plus” de estímulo.

Bajo esas premisas el duelo ya respondía desde los inicios a las previsiones realizadas viéndose a dos equipos sobre la cancha con la sola intención de ir en busca del objetivo de la victoria. De hecho el intercambio de goles del principio denotaba que la victoria no sería fácil para un equipo el antequerano que hacia la mitad del primer tiempo y tras la exclusión de Nacho Soto propició que su rival pusiera el dominio en un luminoso que ya hasta el descanso mantendría esta dinámica para llegarse a ese periodo (9-11).

Los parámetros del partido no cambiaron en gran medida en la reanudación manteniéndose una igualdad manifiesta sobre la cancha. Errores y nervios afloraron mientras los empates y las distancias mínimas marcaban el choque. Fue a falta de diez minutos cuando la raza y casta de los locales se impusieron con un efectivo Nacho Soto en ataque que solventó con decisiones acertadas momentos en los que el partido podía complicarse para llevar a alos suyos a la victoria (26-24).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?