El duelo de rivalidad provincial más esperado de la temporada llegaba como plato fuerte a la jornada del Grupo IX, con el enfrentamiento de dos claros opositores al ascenso caso del Antequera C.F. y del filial malaguista. Un encuentro de esos que llaman al interés general, especialmente a la afición blanquiverde, que se presentaba en este choque con su equipo invicto e instalado en lo más elevado de la tabla clasificatoriaMuchos eran los argumentos encima de la mesa para tasar el partido de muy importante para ambos, en el caso de los de Aybar porque ganando marcarían ya unas distancias a tener más que en cuenta mientras que en el caso contrario reafirmaría con cifras las opciones por ser primero también primero de grupo a un rival que se ha ido tambaleando un tanto en el primer tercio de competición.
El partido desde el comienzo denota que la importancia de los puntos impone un respeto lógico en cada uno de los contendientes que son sabedores de lo que en juego existe. Tras unos primeros minutos de mutuo estudio es el cuadro malaguista el que toma la iniciativa aunque la misma no refleja ninguna situación extra de peligro para el marco local pero quien si tiene la primera ocasión del partido es David Del Barco para los de José Aybar en un perfecto servicio de Paco Sutil (M.23), que cerca está de otorgar el primer tanto para el Antequera C.F.

Sin embargo la respuesta visitante también llega a renglón seguido cuando Woicjki hace lucirse a Calatayud en un lanzamiento lleno de intención (M.27).

El partido continúa con su dinámica de intentos de un lado y de otro pero las ocasiones claras no llegan con claridad.
En la reanudación es el once de casa quien desde el inicio lo busca con más notoriedad siendo fruto de ello la ocasión que desde los once metros tiene Juanillo pero Aarón adivina la intención para evitar un tanto que poco después puede también conseguir Paco Sutil (M.53). Con todo ello Mosquera toca un remate de Santi para marcar en propia portería (M.65), una distancia que Voicjki aumentaría (M:82). El once blanquiverde no cesa en su intento y Dani Del Pozo reduce distancias en el periodo adicional lo que no impide a los de casa perder su imbatibilidad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?