Tras el descanso navideño la UMA Antequera reanudaba la competición de Segunda Nacional volviendo a ponerse las pilas en el encuentro que abría la segunda vuelta después de un paso firme y espectacular por el primer tramo liguero en el que tan sólo un rival, el filial barcelonista que también cayó en Fernando Argüelles, era capaz de sobrepasar a un equipo, el de Moli, que con tres retoques en relación a la plantilla del anterior ejercicio había dejado sentadas sus claras opciones de poder competir, muy seriamente, con cualquier adversario la lucha por los puestos de ascenso a División de Honor.

El equipo universitario que recuperaba para esta reanudación de campeonato al lesionado Javi Sánchez, medía sus fuerzas a un rival de los más serios y fornidos del torneo caso del alcarreño del Brihuega al que los antequeranos derrotaron en la ida en su cancha en un partido más abierto de lo que el marcador final reflejaba y en el que la necesidad de puntuar para ambos se hacía ineludible para conservar las opciones intactas e iniciar el segundo tramo liguero con las expectativas puestas en el sueño de aspirar al máximo. Sin embargo desde el principio pudo verse la desconexión que esta vez mostraba un equipo antequerano al cual le costaba llegar a los dominios de la meta visitante con peligro. Pepe (M.3), a la contra inauguraba el marcador pero Crispi, con la colaboración de un defensor y desde la esquina empataba (M.6).

El resto de primer tiempo no fue brillante y los dos equipos buscaron asentar su juego sin éxito. En la reanudación la UMA pudo a través de Óscar y Lucio, ponerse por delante pero las contras visitantes le pasaron factura en cuestión de tres minutos en los que Pepe rompió el partido (M.25,27 y 28).

A partir de aquí correcalles general y goles por doquier, para la UMA Chillo (M.32) y Javi Sánchez (M.37) y para los visitantes Zamo (M.28 y 40), Pepe (M.36), y Javi Conde (M.35 y 39), de doble penalti.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?