Un Antequera C.F. preso del infortunio en los últimos partidos del año en casa, ponía a prueba sus cuatro puntos de renta sobre el descenso en su primera comparecencia liguera lejos del Maulí en la segunda vuelta. Para ello debía lidiar un momento crucial de su temporada dado que rendía visita al farolillo rojo, Los Molinos, un equipo impredecible y muy limitado pero con atisbos puntuales en la competición espectaculares lo que otorgaba respeto y preocupación a Juan Carlos Cuevas y los suyos.

Si es cierto que este Antequera C.F. a medida que ha ido transcurriendo la competición y bajo el timón del técnico malagueño ha ido ganando en competitividad y asentamiento en la categoría, no era menos cierto que su falta de concentración en momentos muy puntuales le estaban dejando sin opciones en partidos trabajados y elaborados desde el principio como el más reciente en casa ante el Loja.

Ante los almeriense se pudo apreciar desde el comienzo un partido de tú a tú, en el que los nervios atenazaban. El once antequeranista se adelantaba en una acción de Isco que culminaba Calzado (M.36). Sin embargo y poco antes del descanso Darío otorgaba el empate a los de casa para restablecer las tablas en el marcador.

En la reanudación más emoción que juego y una acción determinante cuando a los breves minutos de estar sobre el campo Fran era expulsado con roja directa. Esto unido al gol de Adri a renglón seguido ponía muy complicada la opción de puntuar a los antequeranistas que en inferioridad se fueron con todo arriba pudiendo finalmente rescatar al menos un punto gracias al oportunismo de Luis que igualó (2-2).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?