Top_telecable
Plantilla de la U.D. Antequera en el trofeo `Peña de los enamorados´

En la tarde noche del martes trece de agosto, se celebró en Antequera un acontecimiento histórico en el deporte, la celebración del primer torneo femenino `Peña de los enamorados´con la inclusión del equipo femenino de la ciudad, la U.D. Antequera. El trofeo se lo acabó adjudicando el equipo gaditano después de imponerse por cero goles a tres

Para la ocasión, el invitado de honor fue un rival histórico como el Cádiz CF, quien sobre el verde mostró la superioridad que reflejan unas jugadores de tan alto nivel, pero a las cuales les costó deshacerse de una U.D Antequera que mostró entrega, ímpetu y un nivel competitivo con el que en su liga van a conseguir más triunfos que derrotas.

El partido estuvo igualado hasta el minuto treinta y cinco, donde Marina se inventó una genialidad desde el pico del área para colocar el balón en el palo contrario a la portera, haciendo imposible su estirada. Dos minutos después, una salida en falso de la portera local, provocó el doblete de Marina, que tan sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas, una losa muy pesada para las chicas de Pedro Salazar.

El verse en sólo tres minutos con el cero a dos en el marcador, pasó factura a nivel psicológico, pero tras el paso por el vestuario la U.D. Antequera volvió a mostrar de todo lo que estas chicas son capaces de hacer, generaron una diversidad de ocasiones que solo les faltó materializar y con empuje consiguieron por momentos doblegar a su rival. El paso de los minutos en un campo tan grande les pasó facturas, y en el minuto 75 María Villegas anotó el tercer y definitivo gol para el equipo visitante.

El resultado el martes era lo menos, la grada fue una fiesta durante el partido animando a sus jugadoras, la U.D. Antequera disfrutó de jugar en un campo como `El Maulí´ y sus jugadoras demostraron sobre el césped el por qué deben de tener una ciudad detrás entera apoyándoles.

Tras la finalización del partido, el alcalde de Antequera, Manolo Barón, entregó el trofeo de campeón a la capitana del Cádiz C.F, mientras que el teniente de alcalde delegado de Igualdad, Alberto Arana, haría lo propio con Ana Soto, una de las capitanes del conjunto local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here