Ya se ha puesto a la venta las entradas hasta el verano

En las próximas semanas se procederá a la apertura y puesta en servicio del nuevo Centro de Recepción de Visitantes del Caminito del Rey que ampliará las prestaciones de las que podrán disfrutar los visitantes, ofreciendo una mayor experiencia.

El Caminito del Rey ha puesto a la venta las entradas hasta el 19 de junio tanto para agencias y establecimientos como para el público en general. Se podrán adquirir en www.caminitodelrey.info por un precio de 10 euros para las generales o 18 con visitas guiadas.

Además, como novedad, de manera excepcional y para una mayor cobertura de los periodos vacacionales o festivos, el Caminito del Rey abrirá sus puertas los lunes 28 de febrero, 11 de abril y 2 de mayo.

En cuanto al horario actual, comprende de nueve de la mañana a tres y media, y será ampliado más adelante con el mayor número de horas con luz natural hasta llegar a las cinco y media de la tarde.

La nueva gestión llevada a cabo por la UTE Sando Salzillo Servicios Integrales y Mundo Management inició su actividad el pasado 17 de diciembre y se ha mantenido abierto durante todos los días del pasado periodo navideño.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?