La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campillos realizará la campaña “Tu opinión cambia Campillos”. Esta actividad se desarrollará este viernes 21 de enero, a las 18:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento y será llevada a cabo por Protección Ambiental Integrada (PROAMB), entidad especializada en educación y formación ambiental.

Esta campaña va a contar con una dinámica participativa en la que los representantes de cada colectivo presente van a poder aportar ideas de forma activa sobre los distintos aspectos ambientales que se van a tratar en el nuevo Programa Anual de Educación Ambiental que va a poner en marcha el Ayuntamiento. Esta iniciativa tratará de concienciar a los participantes de la importancia de la educación ambiental en Campillos.

Los aspectos ambientales a tratar serán: agua, energía, ruido, emisiones, comunicación, zonas verdes, movilidad sostenible, residuos y ecosistemas. Por último, se va a proceder a una puesta en común de todas las aportaciones realizadas, que se someterán a consenso para elegir las que sean consideradas más importantes.

El Programa Anual de Educación Ambiental está promovido por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campillos y cuenta con la colaboración de los colegios Manzano Jiménez y La Milagrosa, el I.E.S. Camilo José Cela, SOS Peludos Guadalteba y la Asociación Aspromanis.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?