Top_telecable

 

Imagen del Caminito del Rey

Ayer a las 12 de la mañana se pusieron a la venta más de 75.000 entradas para visitar el Caminito del Rey en los meses de abril, mayo y junio. Durante los primeros 15 minutos, la plataforma registró más de 4.000 tickets vendidos y en la primera hora la cifra se elevó a 7.000 entradas.

En total, El Caminito del Rey vendió ayer un total de 12.000 entradas en las primeras 24 horas para visitarlo esta primavera, según ha afirmado la empresa gestora del enclave Hermanos Campano.

Francisco Campano, gerente del Caminito del rey recomienda «planificar la visita con la máxima antelación posible, pues las entradas son limitadas y para determinadas fechas como festivos o fines de semana la disponibilidad es menor».

Todo aquel que desee visitar ese sendero de pasarelas adosadas a las rocas puede adquirir las entradas junto con el ticket del autobús lanzadera que tiene un coste de 1’55 euros, que comunica el acceso norte con la salida, a través de la página web oficial: www.caminitodelrey.info. Las entradas se mantienen a un precio de 10 euros por cuarto año consecutivo y las visitas guiadas seguirán costando 18 euros.

Además, el Caminito del Rey cerró el 2018 con más de un 60% de visitantes extranjeros, por lo que se ha consolidado como un destino internacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here