Top_halloween_stadium
Imagen de Miguel Mascort Romero, subcampeón junior de Karting 2018

El campillero Miguel Mascort Romero se proclamó subcampeón andaluz junior de karting 2018 y por ello fue galardonado en la Gala de Campeones del Automovilistmo celebrada este pasado fin de semana en Vejer de la Frontera.

El acto fue organizado por la Federación Andaluza de Automovilismo y se celebra cada año para reconocer públicamente la gran temporada realizada por los pilotos y copilotos federados en Andalucía que  en el caso del año 2018 corrieron en más de ochenta competiciones organizadas.

La Gala de Campeones del Automovilismo acogió en esta edición a más de medio millar de personas que daban por concluida la temporada 2018. Los triunfadores de todas las disciplinas, clases y categorías del automovilismo andaluz recibieron su galardón y un merecido homenaje a su triunfo en las distintas modalidades celebradas en Andalucía.

La Fedración Andaluza de  FAA, presidida por Manuel Alonso, organizó un año más este gran evento deportivo que reunió a más de medio millar de personas entre deportistas, escuderías, federados, patrocinadores, e instituciones públicas y privadas que a lo largo del año colaboraron con el máximo órgano deportivo regional de este deporte.

Imagen de Miguel Mascort Romero, subcampeón junior de Karting 2018

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here