Top_EA Elevación_Genérico

 

 

Imagen del cartel del ‘VII concurso de eslogan y mensajes contra las drogas’

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha organizado un año más el concurso de eslogan y mensajes contra las drogas dirigido al alumnado de quinto y sexto d primaria del IES Pintor José Hernández de la localidad, con el objetivo de prevenir y concienciar a los estudiantes de los problemas que pueden conllevar el consumo de drogas.

Todos aquellos que deseen participan deberán presentar un esolgan o mensaje y un dibujo en formato mínimo de tamaño folio.

Las propuestas se podrán presentar desde el once de febrero hasta el dieciocho de marzo y serán expuestos en la biblioteca de Villanueva del Rosario desde el día diecinueve al treinta de marzo. Los ganadores se elegirán mediante sorteo y los premios a los finalistas se entregaran en la Casa de la Cultura de la localidad el día cuatro de abril a partir de las cuatro de la tarde, a todos los participantes se les entregará un detalle por su contribución.

El eslogan que resulte ganador será el que aparecerá en el cartel del próximo año para el programa Ciudades ante las Drogas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here