Cientos de personas pudieron disfrutar de un fin de semana en el que se dieron cita chirigotas, comparsas y pasacalles que llenaron de ilusión, color y alegría las calles de la localidad tras dos años de pandemia

El Carnaval de Alameda ha vuelto a consolidar su éxito tras dos años de pandemia. Durante el fin de semana del 11 al trece de marzo una multitud de visitantes se pasaron por la localidad y disfrutaron del ambiente carnavalesco que inundaba sus calles.

Así pues, como no podía ser de otra forma, este año las principales protagonistas fueron las agrupaciones carnavalescas, que se batieron en un divertido concurso. Los cuplés, presentaciones y pasodobles aportaron un tono humorístico a la fiesta y llenaron la carpa municipal de Alameda desde las nueve de la tarde.

Siguió la celebración el sábado con el famoso pasacalles, que consiguó atraer a personas de diferentes puntos de la provincia y dónde se pudieron vislumbrar diferentes disfraces y composiciones de lo más coloridas y originales. Y el broche de oro llegaría el domingo con la famosa concentración de las agrupaciones que hcieron su última función y reunieron a los amantes del carnaval en la Plaza de la Constitución, dónde también se hizo la entrega de premios.

Volvió así esta especial y conocida fiesta a Alameda, que llenó de luz, color e ilusión todas las calles de la localidad.

Con este festejo vuelve así poco a poco la normalidad a un pueblo que ya espera con ganas el próximo año para volver a repetir tal emotiva celebración.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?