La Junta de Andalucía ha reconocido al colegio Reina Sofía de Antequera en la III edición de los premios a las Buenas Prácticas Docentes en las Bibliotecas Escolares y en el Fomento de la Lectura. Ha sido así uno de los seis centros malagueños escogidos entre los dos últimos años.

La delegada territorial de Educación y Deporte, Mercedes García Paine, ha presidido el acto celebrado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. “La lectura abre un horizonte de posibilidades para el desarrollo de las competencias de nuestro alumnado, con especial hincapié en sus destrezas comunicativas; estas destrezas son esenciales porque el lenguaje es el vehículo que nos permite acceder y difundir el conocimiento” ha añadido.

En el acto han participado el CSD Ángel Pericet, que ha abierto la entrega de premios con la interpretación de la obra ‘Arena y Paraíso para Matute’. El alumnado del CEIP Clara Campoamor de Alhaurín de la Torre ha participado con la actuación de la obra “Las Sinsombrero en las aulas” en el que se ha rendido homenaje a las mujeres artistas españolas nacidas entre 1898 y 1914. El tenor lírico y profesor de la ESAD, Luis María Pacetti, ha cerrado el acto con la interpretación de ‘El sueño imposible’, del musical El Hombre de la Mancha.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?