top_5G

El alcalde de Cuevas Bajas, Manuel Lara, prevé que para después de las fiestas navideñas el CEIP San Juan Bautista disponga ya de aula matinal y comedor escolar.

Esa ha sido la conclusión a la que se ha llegado en la reunión que mantuvo recientemente el regidor con la delegada de Educación en Málaga, Mercedes García Paine y en la que se puso de manifiesto la necesidad de que comiencen los trabajos en estos meses para que a principios de año y durante este curso los niños y niñas del municipio puedan ya beneficiarse de estos servicios que ofrece la Junta de Andalucía y que ayudan a que las familias puedan conciliar vida laboral y familiar.

Se trata de una petición que desde el Ayuntamiento se viene haciendo desde hace varios años y que se hará efectiva aprovechando las obras de mejora y ampliación que se ejecutarán en el centro educativo.

La implantación del aula matinal y del comedor escolar se llevará a cabo en colaboración entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía. El Ayuntamiento se encargará de realizar las obras necesarias de acondicionamiento de espacios y la Consejería de Educación pondrá después en marcha ambos servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here